Conducta de los padres

Los padres o tutores actuaran de la siguiente forma:

 

• Los padres o tutores que deseen presenciar los entrenamientos y partidos de los jugadores / as podrán hacerlo desde las gradas y zonas habilitadas, y en ningún caso accederán al terreno de juego, excepto si se solicita su colaboración

• Evitarán comentarios técnicos y tácticos a los entrenadores y  jugadores, tanto en partidos como entrenamientos pudiendo siempre animar y aplaudir cualquier actuación. Asistirán y participaran a las reuniones informativas y o coloquios convocados por el club.

• Formular al director deportivo todas las iniciativas y sugerencias que crean conveniente y solicitar reunión con él evitando que sea en días de partido..

• Los padres o tutores, como responsables de la formación de sus hijos / as, mostrarán siempre una actitud de respeto hacia los responsables e instalaciones del club, e inculcar a los jugadores / as valores de diálogo, respeto, colaboración, responsabilidad y fair-play, siendo un ejemplo para sus hijos/as.

• Los padres o tutores son responsables de los jugadores / as en los desplazamientos para disputar partidos en otras entidades.

 


Documental sobre el comportamiento en el futbol base

 

 

Este video de tan solo 15 minutos muestra un ejemplo del comportamiento mostrado en los estadios.

 

 

Documento grafico tomado por Canal Sur en el que muestra entre otras cosas la presión que sufre los jugadores, padres y arbitros en los partidos.

 

 

Colabora con todos para poder disfrutar de este deporte.


LIGA MUNICIPAL 2019/2020

CONTACTO: info@sportingchiclana.com