Conducta jugadores

Todos los jugadores deberan seguir las siguientes normas:

 

• Los jugadores se presentarán puntuales a los entrenamientos y / o partidos. En caso de ausencia o retrasos lo comunicarán sin falta a sus entrenadores con anterioridad. 

• Durante los entrenamientos y los partidos, los jugadores / as vestirán siempre el equipamiento oficial del club, espinilleras y botas multitacos. 

• Es necesario vestir la ropa del club totalmente limpia y en buen estado, quedando prohibido estampar escudos, letras u otros anagramas que no sean los propios de la entidad.

• Tendrán que cumplir con los hábitos de higiene saludables: cambiarse solos, ducharse después de cada partido y ( entrenamientos  según decisión del entrenador), para conseguir la total autonomía del entrenador, así como comer fruta. (dependiendo  del horario el entrenador decidirá lo adecuado) después de cada entrenamiento y partido.

• En caso de desplazamiento organizado en autocar, el jugador / a está obligado a realizar el viaje con todos sus compañeros, siempre acompañados de su entrenador y delegado. Pueden existir excepciones, siempre y cuando se trate de causas justificadas y el entrenador dé su permiso para que un jugador no viaje en autocar.

• Los jugadores / as respetarán en todo momento el equipamiento y las instalaciones del club y de las entidades que se visiten, haciendo siempre un buen uso.

• Los jugadores / as mostrarán respeto y tendrán una actitud correcta hacia sus responsables (entrenador, delegado y coordinador). Los jugadores / as se comportarán de forma cívica con sus compañeros, con los jugadores / as rivales y con los árbitros. En ningún caso se hará uso la violencia física o verbal, aceptando con deportividad tanto la victoria como la derrota.

• Queda prohibido comer dentro de los vestuarios y dentro del terreno de juego. Los jugadores / as sólo tienen autorizada la estancia en los vestuarios durante los horarios establecidos para cada equipo.

 

LIGA MUNICIPAL 2019/2020

CONTACTO: info@sportingchiclana.com