CURRICULUM DIRECTOR DEPORTIVO - Francisco Arias Abad

 

Entrenador Nacional de dilatada experiencia tanto en categorías regionales como en el fútbol base a nivel de clubs y selecciones provinciales. A pesar de que su etapa en los banquillos en su mayor parte ha estado dedicada al fútbol formativo, está preparado para metas mayores, acumulando 18 temporadas en activo en los banquillos.

 

Ha compaginado labores técnicas con realización de informes y trabajos de Scouting. Metódico y Actualizado, muy trabajador y exigente, le gusta que sus equipos tengan buen trato con el balón, controlen el juego y sean muy competitivos.

 

Hombre de club que defiende los valores del mismo, y fomenta el buen ambiente y cohesión de las plantillas.

Últimos trabajos realizados

 

Entenador del Conil C.F. en tercera división en la temporada 14/15, Campeón de Andalucía Benjamín como seleccionador de la Selección Gaditana en 2014. Durante los últimos años ha estado desempeñando las funciones de Director deportivo del Chiclana Industrial CF, en la división 1ª Andaluza, director de las escalas inferiores del Chiclana Industrial CF, Seleccionador Provincial Infantil y Benjamín y colaborador de la Federación Andaluza de Futbol.

Además también desempeña las funciones de profesor en el colegio de entrenadores.

 


LIGA MUNICIPAL 2016/2017

CONTACTO: info@sportingchiclana.com